viernes, 24 de julio de 2009

AREA DE DONACIONES DE ACCION SOCIAL BENEFICIA A MADRES JUNTOS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO


Mediante Resolucion de la DIAN No 007455 del 17 de julio de 2009, la Dra. Yolanda Patricia Pinzon, Directora Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Carreño, autorizó la donación de una mercancia para la Agencia Presidencial para la Acción Social y La Cooperación Internacional - Acción Social, la cual contenia 36 kilos de leche en polvo de procedencia Venezolana. Inmediatamente la Coordinadora Encargada de la UT Dra. Angela del Pilar Gomez y el Profesional encargado del área de Donaciones en el Departamento de Vichada Dr. Carlos Andres Cuellar, procedieron a realizar la entrega a la Fundacion Comunitaria Micolta, quien sera el operador para efectuar las entregas a la población mas vulnerable, dentro de las cuales 10 familias JUNTOS contaron con dicho kilo de Leche para sus niños.

la Fundacion Para el Desarrollo Comunitario Micolta, esta funcionando aproximadamente desde hace dos años en el municipio, dentro de sus programas tienen los Almuerzos Comunitarios, destinados a niños entre 1 y 15 años, de los cuales un alto porcentaje son pertenecientes a la Estrategia, por otro lado, las madres de estos niños reciben cursos de lenceria, tejido punto cruz, entre otras actividades que esta Fundación brinda a la Poblacion Vulnerable, de hecho, la Sra Amparo Micolta quien es la representante de la Fundación es una persona humilde que trabaja por los mas necesitados sin animo de lucro, la familia de la Sra Micolta también hace parte de la Estrategia JUNTOS.

A la Fundaciòn Micolta le agradecemos el gesto humilde de hacer participes a las familias JUNTOS, le deseamos muchos èxitos en tan grandiosa labor que viene desempeñando, ya que alimenta todos los dias a 200 niños con almuerzos ricos en nutrientes que ayudan al Mejoramiento de la Calidad de Vida.

No hay comentarios:

AVANCE DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO

Junio 25 de 2010

Hora : 8:37 am

Este es el avance en el Departamento el dia de hoy:


TOTAL DE FAMILIAS A ATENDER 2.123
FAMILIAS CON ACUERDO FIRMADO 1.582 = 72%

HOGARES CON LBF COMPLETA 1.465 70.3%

FLIAS CON LBF COMPLETA 1.189 = 56%

Powered By Blogger