martes, 16 de junio de 2009

SABADOS CON LA GENTE!! EN EL CORREGIMIENTO DE CAZUARITO



El Sábado 13 de Junio, El Alcalde de Puerto Carreño Dr. Gregorio Alberto Hernández Colina, La Dra Teolinda Palacio, las Cogestoras Sociales Yamile Calderon y Damaris Farfan, junto con el equipo de trabajo de la Alcaldia, se trasladaron por un dia al Corregimiento de Cazuarito, con el fin de llevar la oferta de la Alcaldia, en este evento se socializa la nueva metodologia de Familias en Accion, también se llevo mercados del programa Juan Luis Londoño para la Tercera Edad,se vinculan familias a traves de la Firma de Acuerdos de Corresponsabilidad y se atiende a las familias nuevas desplazadas, de igual forma, se recibieron quejas e inconvenientes de la comunidad participante al evento.

PRESENTACION PREORQUESTA BATUTA


El pasado mes de Marzo, en compañia de los CGS de Pto Carreño y el Coordinador del Programa Batuta se realizó un trabajo de vinculacion de niños JUNTOS a la Preorquesta, El Sr. Jhonatan Tobar, Coordinador del Programa, motivó a estos niños y ya lleva dos meses de capacitacion y trabajo con ellos. El dia sabado 13 de junio, estos niños hicieron su primer concierto en la Casa de la Cultura Indio Venancio, con la participación de las danzas folklóricas de la Casa de la Cultura, quienes también aportaron su baile llanero.

Al evento asistieron La Alcaldia de Puerto Carreño, quien apoya el programa, Accion Social, Cogestores Sociales de JUNTOS y por supuesto los padres de familia de los nuevos artistas.

AVANCE DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO

Junio 25 de 2010

Hora : 8:37 am

Este es el avance en el Departamento el dia de hoy:


TOTAL DE FAMILIAS A ATENDER 2.123
FAMILIAS CON ACUERDO FIRMADO 1.582 = 72%

HOGARES CON LBF COMPLETA 1.465 70.3%

FLIAS CON LBF COMPLETA 1.189 = 56%

Powered By Blogger