domingo, 31 de mayo de 2009

AVANCE EN LA VINCULACION DE FAMILIAS EN EL DEPARTAMENTO



En la actualidad el trabajo de los 12 Cogestores Sociales del Departamento de Vichada, ha sido grande, pues se han tenido multiples inconvenientes, pero aun así, han sido perseverantes y desde que iniciaron el pasado 1 de marzo la firma de Acuerdos de Corresponsabilidad con las familias, ya llevan firmados 720 Acuerdos de Corresponsabilidad, tanto de Sisben 1 como Familias en condicion de Desplazamiento, asi como el Acompañamiento y recoleccion de LBF a 150 Familias. Animo Cogestores!!! sigamos trabajando por las Familias Vichadenses que tanto necesitan salir adelante!.

SABADOS CON LA GENTE!! EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE.

La Celebracion del dia de la Madre, fue un evento organizado por el Dr. GREGORIO ALBERTO HERNANDEZ, Alcalde de Puerto Carreño, su equipo de colaboradores y las Cogestoras Sociales del Municipio, evento en el cual, las madres asistentes fueron aproximadamente 400 mujeres, se les hizo participes de diferentes actividades y concursos, las ganadoras recibieron premios y regalos; nuestras madres JUNTOS, tambien participaron del evento.

Las madres salieron felices por haber compartido un pequeño detalle con el Alcalde, quien estuvo permanentemente en el evento, resaltando la labor de ser madre!

AVANCE DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO

Junio 25 de 2010

Hora : 8:37 am

Este es el avance en el Departamento el dia de hoy:


TOTAL DE FAMILIAS A ATENDER 2.123
FAMILIAS CON ACUERDO FIRMADO 1.582 = 72%

HOGARES CON LBF COMPLETA 1.465 70.3%

FLIAS CON LBF COMPLETA 1.189 = 56%

Powered By Blogger