martes, 28 de septiembre de 2010

ASI VA LA OFERTA EN SANTA ROSALIA....

Durante la semana del 13 al 17 de septiembre se llevó a cabo en este municipio la toma de muestra de sangre a los niños de 1 a 8 años, con el fin de detectarles la enfermedad del Chagas. Dicha campaña estuvo liderada por el PIC municipal, la Secretaria de Salud del Vichada. la estrategia Red Juntos se hizo presente para que los niños y niñas de la estrategia gozaran de los beneficios de dicha campaña.


Para ver mas ingrese a la pagina                                                      http://www.santarosalia-vichada.blogspot.com/

Y LA OFERTA EN PUERTO CARREÑO SE HACE PRESENTE!

lunes 27 de septiembre de 2010


ENTREGA DE KITS ESCOLARES DE AGUA OASIS

La compañía Postobón S.A. lanzó al mercado su marca de agua "Oasis" como parte de su estrategia de responsabilidad social empresarial. Un porcentaje de las ventas de este producto financiará la ejecución del proyecto "Permanezcamos JUNTOS" del Ministerio de Educación Nacional y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -ACCIÓN SOCIAL-, dirigido a las familias beneficiarias de la Red de Protección Social para la Superación de la Pobreza Extrema -JUNTOS.

Para conocer mas ingrese a la pagina http://www.juntostrabajandoconlagentedecarreno.blogspot.com/

AVANCE DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO

Junio 25 de 2010

Hora : 8:37 am

Este es el avance en el Departamento el dia de hoy:


TOTAL DE FAMILIAS A ATENDER 2.123
FAMILIAS CON ACUERDO FIRMADO 1.582 = 72%

HOGARES CON LBF COMPLETA 1.465 70.3%

FLIAS CON LBF COMPLETA 1.189 = 56%

Powered By Blogger