martes, 30 de junio de 2009

SABADOS CON LA GENTE!!! BRIGADA DE SALUD




A la Estrategia de Sábados con la Gente! de la Alcaldia de Puerto Carreño, se han unido diferentes instituciones del Estado que hacen presencia en el Municipio, para que las familias accedan de manera preferente a la oferta, en este caso a los servicios basicos de atencion en salud, es el caso de la Universidad Abierta y a distancia (UNAD)quien se unio a la actividad, aportando medicamentos, El Batallon de Infanteria de Marina, quien colaboró con los servicios Profesionales del Odontólogo, Un Enfermero Jefe y el grupo de recreación dirigida; El Hospital San Juan de Dios, quien también se unió con los servicios de Auxiliares de Enfermeria y Una Jefe de Enfermeria, quienes apoyaron el servicio de control de crecimiento del niño sano;La Brigada de Selva No 28 quienes también hicieron presencia apoyando el evento con los servicios de Medicina y Odontologia.

Los niños JUNTOS que asistieron a la brigada de Salud, fueron uno a uno atendidos por cada uno de los profesionales, recibieron los servicios de control del niño sano, consulta médica general, odontología y gozaron del grupo de recreación asistente, quienes fueron los encargados de ponerle humor a la jornada e hicieron que los niños perdieran todo temor.



Gracias a todas las instituciones del Municipio de Puerto Carreño, por contribuir con el Mejoramiento de la Calidad de Vida de nuestras Familias JUNTOS de los Barrios Punta de Laja, El Puerto, Gaitan, Plazuela, entre otros, esperamos que sigan apoyando en mas barrios del Municipio.



A la Delegada Municipal Dra. Teodolinda Palacio y a las Cogestoras Sociales Jesy Bonilla y Virginia Ramirez, Felicitaciones por su gran compromiso social y la valiosa labor que vienen adelantando.

AVANCE DE TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO

Junio 25 de 2010

Hora : 8:37 am

Este es el avance en el Departamento el dia de hoy:


TOTAL DE FAMILIAS A ATENDER 2.123
FAMILIAS CON ACUERDO FIRMADO 1.582 = 72%

HOGARES CON LBF COMPLETA 1.465 70.3%

FLIAS CON LBF COMPLETA 1.189 = 56%

Powered By Blogger